domingo, 30 de diciembre de 2012

10 PRÁCTICOS CONSEJOS PARA CONVERTIRTE EN UN MEXA MALAHIERBA Y FRUSTRADO.


 
1.- Memoriza por lo menos 5 pretextos creíbles para justificar tus errores y haz creer a los demás que tú nunca te equivocas.
2.- Descalifica cualquier trabajo, comentario o idea que no sea tuya. No importa lo brillante que sea la propuesta, si no viene de ti mándala al diablo.
3.- Muestra siempre una cara amable a tus semejantes, ya habrá oportunidad para hablar mal de ellos a sus espaldas.
4.- Aprende a detectar a las personas que puedan convertirse en un obstáculo para ti, haz amistad con ellos, enséñales a hacer mal las cosas y deja que te acompañen en tu mediocridad por el resto de sus vidas.
5.- Pídele opiniones a los demás con la única finalidad de ignorarlas. Así quedará claro quién es el que manda. No importa que sus ideas sean mejores que las tuyas, ignóralas a toda costa. Recuerda, TÚ NUNCA TE EQUIVOCAS.
 6.-  Cuando pasen los años y te des cuenta de que no has logrado nada en la vida echa raíces en donde te encuentras y haz todo lo posible por retener a todos los que te rodean junto a  ti, así compartirán el fracaso.
7.- Cuando veas cualquier especie de talento en una persona dile que lo que hace está mal y proponle hacer las cosas a tu manera. Así acabarás con sus posibilidades de éxito.
8.-  Utiliza por lo menos el 60% de tu tiempo en estar enterado acerca de la vida de los demás, así sabrás inmediatamente si a alguien que no seas tú se le ocurre empezar a triunfar y podrás actuar a tiempo para detenerlo. Facebook es una herramienta muy útil para lograrlo.
9.- Cuando algún pasado de listo te pregunte por qué eres un perfecto pelele justifícate diciendo que estás esperando tu golpe de suerte.
10.- Haz todo lo anterior inconscientemente para evitar cualquier tipo de cruda moral o remordimiento por lo mierda que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario