miércoles, 3 de abril de 2013


LAS HEREDERAS DEL REINO DEL ROCK.







Rockstars...  se les puede encontrar destrozando guitarras al final de un concierto, haciendo añicos la habitación  de un hotel o plasmando su firma en las bubis de un montón de groupies.  Seguramente un buen porcentaje de nuestro cerebro está lleno con datos acerca de nuestros dioses del rock favoritos. Sabemos de memoria el camino de su asenso a la fama, nombres de todos sus álbumes (incluidos los discos en vivo, recopilaciones de éxitos y rarezas) , letras de sus canciones y cada una de las legendarias historias de su vida como maestros de la autodestrucción.

Pero hay un rincón de las vidas de los rockstars que, quién sabe por qué demonios, ha sido poco explorado. Buenas noticias: Por fortuna, nuestros  ídolos no sólo hacen  música genial, también hacen excelentes hijas ¡Entérate en qué andan metidas las herederas del reino del rock!

LAUREN HARRIS.
Es hija del bajista y miembro fundador de Iron Maiden, Steve Harris. Nació en  Londres el 6 de julio de 1984. Pocas son las hijas de un rockstar que deciden seguir los pasos de su padre. Lauren decidió hacerlo en el 2005. Durante años se ha mantenido de gira teloneando a la “Dama de Hierro” por todo el mundo.  En el 2008 lanza el disco “Calm  Before the Storm”. Si te echas un clavado a Youtube puedes darte un mega taco de ojo en videos como “Steal Your Fire” y “Get Over It”. En 2010 se llevó el título de la chica más candente del metal por la revista gringa “Revolver” y actualmente  sigue de gira con su banda apadrinada por su papi.  Podrá gustarte o no su música, pero te apuesto a que no vas a poder quitarle el ojo de encima.


 

 

LIZZY  JAGGER.
Quién sabe cómo, pero Mick Jagger, siendo un tipo genéticamente no muy agraciado, se las ingenió para tener una hija perfecta. Su Satánica Majestad  y la modelo estadounidense Jerry Hall engendraron a esta obra de arte de carne y hueso. Lizzy tiene  28 años y se dedica al modelaje y la actuación desde  los 16. Su primera aparición en una pasarela fue en 1998 junto a su madre. Por años fue la imagen de Tommy Hilfiger y  en 2001 apareció en el documental “Being Mick”. Si eres seguidor de la revista del conejito seguramente tendrás clavada en tu memoria la portada en la que apareció a principios del 2012, y si no pues... ¡no sé que estás esperando para googlearla!  

 

 

 
EVE HEWSON.
¿Bono tiene una hija? Pues resulta que si, y no la tuvo así nada más. El vocalista de U2 y su esposa, la activista Ali Hewson,  se encargaron de hacer una muy buena chamba y traer al mundo a una de las herederas del rock más bellas. Memphis Eve Hewson tiene 21 años de edad y  es actriz desde los 14.  Por ahora no hace mas que pasar horas sentada en los Starbucks de Manhattan mientras estudia el guión de la película que protagonizará junto a Sean Penn.  Fanática declarada de fumar hierba y  de pasear en sudadera y pants por las calles de Nueva York. Si quieres echarle un ojo más de cerca checa sus últimas dos películas: “Blood Ties” y “This Most be the Place”.

 

 

 

FRANCES BEAN COBAIN.
¿Hija de un padre suicida o de una madre asesina? Probablemente nunca lo sabremos. De lo que si estamos seguros es que Frances es hija de Kurt Cobain y  Courtney  Love.  Actriz, pintora y vocalista que ha pasado sus 20 años de vida bajo la sombra de la extraña relación de amor-odio que tuvieron sus padres.  Debutó como cantante con la rola “My  Space” de la banda “Evelyn Evelyn”. Expone sus pinturas bajo el pseudónimo de “Fiddle Tim” y prefiere mantenerse alejada de los reflectores. Por desgracia pocas veces podemos ver esos ojazos en revistas o en la pantalla.




 

 
CELIA LORA.
Hecha en México, probablemente lo único bueno que nos han ofrecido Alex y Chela Lora en los últimos 25 años. La controvertida heredera del rock mexicano se ha visto envuelta en escándalos por su conducta  desenfrenada. Atravesó un proceso legal al ser acusada de homicidio culposo, apareció en la portada de Playboy  a finales del 2011 y se convirtió en la primer modelo en tener una edición de la revista con doble portada. Apareció en “La Isla” reality  show de TV Azteca y  se ha autonombrado una devoradora de hombres  al declarar que se ha acostado con más de 60...  y  contando.






ZOE KRAVITZ.
Lenny Kravitz + Lisa Bonet +  Jack Daniel’s – condones = Zoe Isabella Kravitz. Actriz, cantante y modelo de 24 años. La hemos visto en la pantalla grande en “X-Men First Class” y  “The Brave One”. En 2008 abandonó los terrenos del rock para protagonizar el video de Jay Z “I know”, además del dueto con Wil.i. am en la rola “We’re the ones” en apoyo a la candidatura presidencial de Obama. Si tienes chance escárbale a las revistas de tu hermana a ver si de pura casualidad te topas con las ediciones de “Elle”, “French Jalouse”, “Venus” y “Cosmopolitan” en las que Zoe apareció.
 









ERIN LUCAS.
Nacida en Hawaii el 24 de octubre de 1984. Igual y el apellido "Lucas" no te dice mucho, pero si hojeas tu colección de revistas "Maxim" y ves ese rayo tatuado en el cuerpo de Erin, tal vez puedas atar cabos. Si, Erin es la hija de Cliff Williams, bajista de AC/DC. Actriz y modelo, apareció en "The City", reality show de Mtv y es concudtora de "Sex & Relationships" de CurrentTV. es el punto que equilibra belleza física e intelectual, en 2007 se graduó de la Universidad de Nueva York. Ahora cada vez que escuches tus discos de Ac/DC podrás pensar en otra cosa que no sean viejitos sesentones enseñando su trasero arrugado.








LIV TYLER.
Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, nos presentó a su retoño bailando en un tubo para el controvertido video de “Crazy”. Liv  es, sin duda , la reina de todas las herederas del rock. A sus 35 años ha logrado convertirse en todo un emporio que abarca el cine, el doblaje, la publicidad y  el modelaje. Ha logrado lo que muy pocas hijas de rockeros hacen, no dejar que la sombra de  su padre la persiga y la opaque. Su última aparición en la pantalla grande fue en la película “Robot & Me” y, para nuestra desgracia, ha rechazado las miles de propuestas de Playboy para aparecer en las páginas de la revista.
 
 







 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario